Sabado...frio, llovizna, hermoso dia para pasear por el Tigre! Y eso hice!
Arrancamos con mi incansable compañera de ruta y amada prima, Rosario de http://marobi-rosario.blogspot.com.ar/, temprano con desayuno en un bar de barrio, de esos en los que te dan aun el cafe con leche en tazas super grandes y vintage! como la que ven abajo...muy retro.
Llegamos al Tigre, con lluvia, poquisima gente, y muy facil para caminar, recorrer y apreciar mejor, les dejo algunas fotitos para que vean
Recomiendo muchisimo ir hasta la parte mas vieja del mercado de frutos, que seria la 3° darsena, porque hay mas cosas en mimbre si eso es lo que buscan, y los precios son realmente mejores.
Amo estas escenas de barcos viejos, no pude evitar sacarles foto...
Y una de nuestras adquisiciones! a muy buen precio donde les dije, ya veran como queda instalada en casa!!
Y con esto arrancamos el almuerzo, no me anime a sacar foto de con que seguimos! pero todo riquisimo!!
Darse una vueltita por el Tigre de vez en cuando es hermoso, siempre hay novedades y cosas para tomar como ideas, y recomendaciones como las que nos dio la señora del puesto donde compramos las casitas de pajaros, que seran todas puestas a prueba!!
Que tengan un lindo dia feriado puente!!!!


